E-Cristians logra que Radio Flaixbac retire la canción que insultaba a los cristianos

“Cuando los cristianos nos organizamos, podemos conseguir que se respeten nuestras creencias”, afirma la asociación católica que inició una campaña de mensajes para quejarse de una canción se burlaba de la Eucaristía y acusaba de pederastas a los sacerdotes

El equipo de 'El matí i la mare que el va parir' El equipo de 'El matí i la mare que el va parir'

E-Cristians ha anunciado que Radio Flaixbac ha retirado la canción que insultaba a los cristianos gracias a su campaña de protesta contra la iniciativa.

“¡Gracias! Has conseguido que Radio Flaixback retire la canción que insultaba a los cristianos”, afirma la asociación cristiana que recuerda que “cuando los cristianos nos organizamos, podemos conseguir que se respeten nuestras creencias”.

E-Cristians había iniciado una campaña que protestaba ante Radio Flaixbac por la canción creada por el programa “El matí i la mare que el va parir”. La canción se burlaba de la Eucaristía y acusaba de pederastas a los sacerdotes.

Flaixback se comunicó con e-Cristians

Según la asociación, e-Cristians recibió una llamada de la producción del programa en la que se informaba de la retirada de la canción y se pedía disculpas por el daño que se haya podido causar.

También nos han pedido que os instemos a dejar de enviar mensajes. Damos por lo tanto la campaña por concluida. Hemos conseguido que se respeten nuestras creencias y os damos las gracias por haberlo hecho posible”, finalizaba el comunicado de e-Cristians, que concluía: “Si sumamos, conseguimos objetivos”.

Hazte socio

También te puede gustar

6 Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>