Ediciones Minotauro convoca su III concurso del género fantástico en español

Ediciones  Minotauro  y Cafés Marcilla convocan la III edición del Premio Minotauro.  El  premio  está  abierto a escritores, cualquiera que sea su na…

Forum Libertas

Ediciones  Minotauro  y Cafés Marcilla convocan la III edición del Premio Minotauro.  El  premio  está  abierto a escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que  presenten  novelas originales e inéditas, escritas en lengua  castellana y cuyo argumento pueda englobarse dentro de la ciencia ficción,  la  literatura  fantástica y el terror.  La extensión mínima de los  originales  será de 150 páginas y se recomienda una extensión máxima de 450 páginas.
 
La  dotación  económica  es  de  18.000  euros lo  que  convierte al Premio Minotauro  en  el  mejor  dotado  del  mundo  en  el género de literatura fantástica y ciencia ficción. 
 
La  admisión  de originales se cerrará el 4 de noviembre del año 2005. El fallo del jurado se hará público en el transcurso de una fiesta literaria durante el primer trimestre del año 2006. Los  Sicarios  del  Cielo de Rodolfo Martínez, fue la obra ganadora de la segunda edición del Premio Minotauro entregado el pasado 17 de febrero. 
Hazte socio

También te puede gustar