Eduardo Verástegui habla de su filme ‘Bella’ y exalta la vida en un Congreso Iberoamericano

Eduardo Verástegui ha animado a defender la vida contra el aborto en su participación en el Congreso Iberoamericano ‘Católi…

Eduardo Verástegui ha animado a defender la vida contra el aborto en su participación en el Congreso Iberoamericano ‘Católicos y Vida Pública’.

En el evento organizado por la Universidad Santo Tomás el actor y productor mexicano ha hablado de su historia personal y su conversión, hace ocho años. En el marco de la conferencia titulada ‘Bella, un cine de conversión’ el actor ha discutido sobre su película y sobre su propia experiencia.
“En un momento de mi vida me di cuenta que yo era parte del problema y no de la solución. Estaba malgastando los talentos que el Señor me había dado”, ha dicho Verástegui.
En su promesa de que nunca más trabajaría en algún proyecto que ofendiera su fe católica, Verástegui creó la productora Metanoia Films. Su objetivo es el de producir películas que tengan “el potencial de tocar el corazón de la audiencia y lleven fe, amor y esperanza”, ha explicado el productor.
La metanoia de la vida de muchos
La película Bella se grabó en 23 días y estuvo dedicada a la Virgen de Guadalupe. Ganó el Festival Internacional de Cine de Toronto y “fue un milagro”, según ha comentado Verástegui durante la conferencia. “Hasta el día de hoy la película ha cambiado la vida de muchos y ha salvado a más de 150 bebés a punto de ser abortados”, ha declarado.
Verástegui felicitó Chile por defender la vida y alentó a los participantes del congreso a mantenerse firmes, ser valientes y votar por los candidatos que defiendan la vida de los más indefensos que son los que se encuentran en el vientre de la madre. “¡Que viva la vida en Chile!”, concluyó.
Noticias relacionadas:
Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>