Eh, no todos los jóvenes somos como nos pintan

Estimados señores/as de ForumLibertas: En primer lugar quisiera felicitarles por su periódico. Es realmente bueno. Me encanta ver que le dan un enfoqu…

Forum Libertas

Estimados señores/as de ForumLibertas:
 
En primer lugar quisiera felicitarles por su periódico. Es realmente bueno. Me encanta ver que le dan un enfoque diferente a los hechos ocurridos en la sociedad.
 
Pero quisiera puntualizar una cosa. Y es el mal enfoque que se da en según qué secciones a los valores de los jóvenes. Yo, como joven de 23 años, no veo que estemos tan carente de valores como se nos quiere poner. De todo hay y no creo que las generalizaciones ayuden a mejorar la situación.
Vale, sí, hay jóvenes que sólo piensan en salir el fin de semana y acostarse con quien sea. Los hay materialistas. Pero también los hay que ayudan, que si los necesitas ahí están para ayudarte. Los hay que estamos metidos en parroquias (y ahí me incluyo yo), que somos catequistas, vamos a grupos de fe y estamos en el coro.
 
Sí, habrá gente intransigente que nos verá como a bichos raros, se meterá con nosotros, sin ni siquiera entender el por qué actuamos o pensamos así. Pero también hay gente que no está metida en el mundo eclesiástico que nos respeta y aunque no comparta la Fe, son gente con unos valores extraordinarios, y con un enorme corazón.
Solo pido que se nos comprenda y no se nos generalice. Porque al fin y al cabo algún día fueron ustedes jóvenes o incluso lo son ahora. Un cordial saludo desde Zaragoza.
Hazte socio

También te puede gustar