El aborto y las mentiras

Mintiendo una vez más, como han demostrado los dos informes publicados recientemente por Derecho a Vivir (el Informe Jurídico sobre Regu…

Forum Libertas

Mintiendo una vez más, como han demostrado los dos informes publicados recientemente por Derecho a Vivir (el Informe Jurídico sobre Regulaciones del Aborto en la UE y el Índice de Agresividad del Anteproyecto de Ley de Reforma del Régimen Jurídico del Aborto), Caamaño pretende que el proyecto abortista de su gobierno permita ganar en seguridad porque "a partir de ahora las mujeres saben que pueden interrumpir voluntariamente su embarazo, pero también saben que sólo lo pueden hacer en un plazo determinado, y por tanto no veremos abortos de no sé cuántos meses".

El ministro asegura que "la demanda social existía", pese a que los sondeos indican que la mayoría de ciudadanos se muestra contrario a los planes abortistas del Gobierno. Asimismo, el ministro es muy partidario de que las chicas de entre 16 y 18 años puedan abortar sin el consentimiento paterno e incluso sin que se informe a sus progenitores. Y es que Caamaño nos miente con lo de la ‘demanda social’ y con que habrá menos abortos de no sé cuantos meses. Los abortos son abortos independientemente de la edad del niño en estado embrionario.
Hazte socio

También te puede gustar