El actor mexicano Eduardo Verástegui muestra en un vídeo la cruda realidad del aborto

No es la primera vez que el actormexicano Eduardo Verástegui se posiciona públicamente a favor de la vida “desde su concepci&oacut…

No es la primera vez que el actormexicano Eduardo Verástegui se posiciona públicamente a favor de la vida “desde su concepción hasta su muerte natural”. El protagonista de Bella denunció a primeros de mayo de 2007 el holocausto” del aborto y creó una organización para combatir su despenalización en México.

Ahora, Verástegui muestra en su web la cruda realidad del aborto a través de un vídeo (click para ver el VIDEO) en el que advierte de la dureza de las imágenes y, a pocos días de celebrarse las elecciones en los Estados Unidos, critica duramente la postura del candidato demócrata Barak Obama con respecto al aborto.

Barak Obama apoya los abortos realizados durante los últimos meses del embarazo […] y los inhumanos abortos de nacimiento parcial”, afirma el también productor mexicano en su vídeo, que responde al significativo título de Cruda realidad.

Alzar la voz contra el aborto

En el vídeo, prohibido por Youtube, Eduardo Verástegui informa de que “más de un millón de bebes son abortados cada año en los Estados Unidos”, y que “desde la legalización del aborto más de 40 millones de bebés han sido asesinados”.

El popular actor mexicano revela que “hay personas que después de haber visto este video se preguntan cómo es posible que esto sea legal. Yo considero que el aborto es legal porque no hay suficientes hombres y mujeres que alcen la voz en contra del aborto”.

Lo único que necesita el mal para triunfar es que la gente buena se quede callada”, añade a continuación.

En puertas de celebrarse las elecciones en Estados Unidos, Verástegui recuerda la importancia de votar en conciencia a los candidatos el próximo 4 de noviembre.

“Obama apoya abortos inhumanos”

“Es necesario ponerle un fin al aborto y los candidatos políticos juegan un papel muy importante en este tema”, señala.

“Sabían ustedes que Barak Obama apoya los abortos realizados durante los últimos meses del embarazo, que Obama apoya los inhumanos abortos de nacimiento parcial, que Obama quiere financiar abortos con los impuestos que pagamos usted y yo”, denuncia el actor y productor.

“Como legislador, Obama votó en diversas ocasiones en contra de una ley que buscaba proteger a los bebés que habían sobrevivido a un aborto y habían nacido vivos. Obama se ha comprometido en remover todas las leyes provida que actualmente en muchos estados ofrecen protección a los bebes aun no nacidos y a sus madres”, agrega.

Verástegui también apunta en el vídeo que “el señor Obama no está de acuerdo en que los padres de una menor de 13 años que haya quedado embarazada sean notificados antes de que ella aborte a su bebé […] A Obama le interesa más mantener la legalidad del aborto que el bienestar de los bebes, los niños y las familias de este país”.

Unámonos y hagamos algo para defender la vida en todo momento desde su concepción hasta su muerte natural […] Los bebés necesitan que ustedes los defiendan; por favor, que su compasión se convierta en acción”, concluye el actor.

Noticias relacionadas:

Eduardo Verástegui: del mundo de la fama al mundo de la fe

Actor mexicano que triunfa en Hollywood se convierte y denuncia el “holocausto” del aborto

Aborto, la ciencia y la conciencia

Dolores Hart: de estrella de cine a monja de clausura

El músico Carlos Santana, ¿pastor de una iglesia?

Juan Luis Guerra, con ‘La llave de mi corazón’, de gira por Europa

El guionista de ‘Instinto básico’ y ‘Show Girls’ se convierte al catolicismo

Lewis Hamilton, líder de la Fórmula 1: “Siento mi fe católica muy cercana”

La conversión de Ingrid Betancourt: primero fue la Biblia, luego la Virgen

Corre siempre con una foto dedicada de Juan Pablo II: Kubica, líder del mundial de Fórmula 1

Lenny Kravitz: “Mi corazón pertenece a Jesucristo”

Adriana Lima, supermodelo: “El sexo es sólo para después del matrimonio”

Embarazada de 4 meses, Fernanda Tavares replica a la Bundchen: “El aborto no tiene justificación”

Katia Guerreiro, médico y cantante revelación, por la vida y contra el aborto

Kaká dedica a Dios el Balón de Oro

Franz Beckenbauer regresa a la Iglesia Católica gracias al Papa

Bono, de U2, apuesta por la gracia de Cristo frente a la ley del karma

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>