El alcalde de Alcorcón, contra el colegio del Opus Dei

Hace un tiempo me enteré de que el Opus Dei estaba construyendo un colegio para niños y otro para niñas en Alcorcón, que funcionarían concertados por …

Forum Libertas

Hace un tiempo me enteré de que el Opus Dei estaba construyendo un colegio para niños y otro para niñas en Alcorcón, que funcionarían concertados por la Adminsitracción. Yo estaba entonces buscando casa para cambiarme por la zona de Vallecas porque sabía que por allí también había un colegio de este tipo  y rápidamente me puse a buscar casa por la zona de Móstoles y Alcorcón.
Hoy soy vecino de este municipo y me escandaliza  que mi alcalde en vez de alegrarse, esté en contra de la pluralidad y ampliación de la oferta educativa en su municipio.
 
Me abochorna también que se manifieste en contra de la voluntad de cientos de familias que estamos encantados con poder disfrutar de este tipo de educación para nuestros hijos.
 
Me indigna, además,  que un representante público, al que le pagamos entre todos el sueldo, se atreva a decir que el que quiera este tipo de educación que se la pague. Como si no estuvieramos ya pagando con nuestros impuestos, además de su sueldo la educación de nuestros hijos.
 
Me da pena, por último, que haya, entre la clase política, gente tan poco demócrata que se manifiesten públicamente en contra de un derecho constitucional como es la libertad que han de tener los padres para elegir el tipo de educación que quieren para educar sus hijos. Se creen que aún seguimos en una dictadura nada más que ahora "dando la vuelta a la tortilla".
Hazte socio

También te puede gustar