El amor es irrecurrible: ¡fuera leyes!

En el recurso de inconstitucionalidad presentado por el PP contra la reforma del código civil en materia de matrimonio se citan como principios consti…

Forum Libertas

En el recurso de inconstitucionalidad presentado por el PP contra la reforma del código civil en materia de matrimonio se citan como principios constitucionales vulnerados los siguientes:
1- La definición constitucional del matrimonio como unión de hombre y mujer.
2- Los derechos fundamentales y libertades públicas a la luz de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de los tratados internacionales ratificados por España.
3- La igualdad y la interdicción de cualquier discriminación por razón de la orientación sexual, así como la interpretación de todo esto por el Tribunal Constitucional.
4- La protección de la familia, así como la protección integral de los niños y particularmente de los hijos.
5- El derecho a contraer matrimonio reconocido en el artículo 32 de la Constitución.
6- La jerarquía normativa.
7- La interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.
8- La reforma constitucional.
A pesar de ello, el recién "casado" Pedro Zerolo dice que su amor es irrecurrible. Es decir, totalmente constitucional.
 
Y con él lo ha dicho todo el Gobierno de España para cambiar por decreto ley el modelo de familia.
 
En seguida echaremos delante a Holanda, donde ya se reconoce la poligamia: Víctor de Brujin, de 46 años, se unió legalmente con Bianca, de 31, y Mirjam, de 35. “Amo a Bianca y a Mirjam; por eso me caso con ambas”, comentó. Es que el amor que se tienen también es irrecurrible.
Y bien, modificado el modelo de familia contra la Constitución española, ahora le toca el turno al modelo de Estado: el amor de Cataluña por la libertad y la independencia es irrecurrible ¿A ver quien es el guapo que argumenta jurídicamente contra el amor?
Hazte socio

También te puede gustar