El anuncio navideño que nos recuerda la importancia de la familia

Un comercial de los supermercados alemanes Edeka muestra lo que es capaz de hacer un abuelo para reunir a la familia en Navidad

Una imagen del anuncio de Edeka Una imagen del anuncio de Edeka

Edeka, la mayor cadena de supermercados alemanes, ha lanzado un emocionante anuncio para su campaña de Navidad que se ha convertido en viral.

La historia está protagonizada por un anciano que llega a casa cargado de bolsas y escucha los mensajes en el contestador de sus hijos excusándose por no poder ir a pasar la Navidad con él, con la promesa de hacerlo el año que viene. Pero parece que pasan los años sin que la promesa se cumpla y el hombre se queda solo en Nochebuena, con el árbol como única compañía.

Sin embargo, un día los hijos reciben la noticia de que el padre ha muerto. Todos vuelven de luto a la casa, se abrazan y lloran, y de pronto encuentran la mesa puesta y al padre en la cocina. “¿Tengo que hacer todo esto para que podamos estar juntos?”, les pregunta.

La importancia de la familia en Navidad

Las lágrimas se transforman en risas y la familia se reúne para cenar.

Un bonito mensaje que nos recuerda que los años pasan y que hay que disfrutar de los nuestros mientras podamos, que la Navidad es un buen momento para volver a casa a celebrarlo con los que más queremos en torno al nacimiento del Salvador.

Hazte socio

También te puede gustar

4 Comments

  1. 2

    Conmovedor hasta las lágrimas. Pero, ¿qué clase de hijos y nietos tiene ese señor, que se ve forzado a recurrir a artimañas extremas para recibir de ellos un poco de calor familiar en Navidad? Es un anuncio y termina feliz. La vida real muchas veces no termina así. ¿Pesimista yo? Los invito a que visiten un albergue de ancianos y escuchen historias, y luego sí me califican como se les ocurra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>