El ayuntamiento de Córdoba retira la ayuda pública a REDMADRE

Estaba destinada a la compra de alimentación y productos de higiene para los hijos de madres que decidieron no abortar y seguir adelante con su embarazo

El Ayuntamiento de Córdoba, dirigido por la coalición PSOE-IU, acordó está semana retirar la ayuda pública a la Asociación REDMADRE Córdoba y que ésta destinaba a la compra de alimentación y productos de higiene para los hijos de las madres asistidas por la Asociación, que ahora se queda en una situación muy complicada. El año pasado se atendieron a 58 mujeres, que estaban con graves dificultades económicas

La noticia ha resultado una “gran decepción”, señala Isabel Ávila Zaragoza, presidenta de la Asociación REDMADRE Córdoba, ya que sin la ayuda que se ha venido recibiendo hasta ahora “va a resultar casi imposible asistir a las mujeres en situación de riesgo de exclusión social, que voluntariamente siguen adelante con su embarazo, y que sin la ayuda de REDMADRE no podrían afrontar la crianza de sus hijos por la situación de precariedad económica alarmante en la que viven”, apunta Ávila Zaragoza.

En 2014, como se desprende de la última memoria de actividades publicada, REDMADRE atendió en Córdoba a 58 mujeres (56 españolas y 2 sudamericanas) que presentaban una situación laboral apenas existente, con una precariedad económica alarmante y en situación de pobreza extrema en muchos casos.

La presidenta de REDMADRE Córdoba señala además que el cogobierno de Córdoba ha eliminado de sus presupuestos las ayudas a otros colectivos sociales -además de a REDMADRE- que realizan en la ciudad una labor social imprescindible. Entre esas asociaciones se encuentran Adevida, Proyecto Hombre, Asociación Española Contra el Cáncer y los Hermanos de San Juan de Dios entre otros. “Lamentamos que el Ayuntamiento estime innecesarias las ayudas que hasta ahora se venían destinando a estas asociaciones cuyo único fin es ayudar a mejorar la vida de los cordobeses más necesitados y en situaciones precarias, dice Ávila Zaragoza”.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    No traicionan su ideología:Tener un hijo, no forma parte de lo que la ideología de género defiende.
    – Niña, mujer, hija, madre, tia, abuela : lo que la ideología de género quiere de tí, es que no seas tú.
    – Niña, mujer, hija, madre, tia, abuela : lo que la ideología de género quiere de tí, es manipularte. físicamente, psicológicamente, económicamente…pero al final…las consecuencias…las pagas TÚ Y TU FAMILIA, NO LO OLVIDES.

    – Niño, hombre, hijo, padre, tio, abuelo : lo que la ideología de género quiere de tí, es que no seas tú.
    – Niño, hombre, hijo, padre, tio, abuelo : lo que la ideología de género quiere de tí, es manipularte. físicamente, psicológicamente, económicamente…pero al final…las consecuencias…las pagas TÚ Y TU FAMILIA, NO LO OLVIDES.

    Pregunta donde terminaron los ideólogos de la ideología de género: algunos encerrados en psiquiátricos, otros suicidándose, otros…ni se sabe.

    HOMBRE, MUJER, personas con sentido común, ¿Quieres acabar como ellos…? ¿Quieres que tus hijos acaben como ellos…? ¿Quieres que tus nietos acaben como ellos…? Paremos esta mamarrachada, esta impostura, esta manipulación de vidas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>