El cascabel al gato ¿quién lo pone?

Ya, "es preciso que renazca el sentido religioso, impulsemos una revolución moral y regeneremos la política". Pero si el diagnóstico es cier…

Forum Libertas

Ya, "es preciso que renazca el sentido religioso, impulsemos una revolución moral y regeneremos la política". Pero si el diagnóstico es cierto, y yo creo que lo es ¿quién le pone el cascabel a este gato?

El sentimiento religioso no se impone ni tampoco como idea. La verdad no se impone, se propone.

Usted hace lo que puede por proponer, como tantos otros, que impulsan una revolución moral. Pero todos tenemos que cambiar si de verdad queremos regenerar la política.

Es un imposible metafísico comprender que hay que dar la espalda a las propuestas políticas que no defienden los tres principios innegociables: familia, vida y educación

¿Cómo vamos a regenerar la política volcando todos los esfuerzos y medios en sostener propuestas políticas que no por menos malas dejan de machacar esos principios y otros?

Cuando estas manifestaciones verbales y las manifestaciones callejeras se coordinen coherentemente con las manifestaciones electorales verá usted como todo vuelve a su sitio, pero le apuesto un pincho de tortilla y una caña a que no somos capaces de decirle que no a los "nuestros".

Serafín García Herreros

Hazte socio

También te puede gustar