El caso ‘Panrico’: ideología de género hasta en la merienda

Varios productos de bollería de Panrico Donuts, muy populares entre niños, han incluido unos cromos coleccionables con textos e im&aacut…

Forum Libertas

Varios productos de bollería de Panrico Donuts, muy populares entre niños, han incluido unos cromos coleccionables con textos e imágenes "grotescos, soeces y de mal gusto", según ha hecho saber el Foro de la Familia. El presidente del Foro ha asegurado que "las familias no podemos admitir que una empresa como Panrico deforme a nuestros hijos en su percepción de las mujeres para ganar dinero fácil. Una campaña como la que están haciendo estos productosfrivoliza la sexualidad y cosifica a ‘las tías’ (como las mencionan los cromos) conmensajes de mal gusto y absolutamente faltos de respeto a la mujer y al hombre".

Aunque la situación no deja de ser anecdótica, sí representa un reflejo de la tendencia general de la sociedad que, inmersa en un peligroso proceso de ingeniería social que comienza con la ideología de género, está desarticulando la visión cristiana, que no es sino la natural, de la familia y del rol de la mujer en la sociedad. El problema es que esa cultura lo invade todo, hasta los bollos de la merienda de los niños.
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