El diario “El País” reparte preservativos a los jóvenes

Entré el lunes en el Campus de Ramblas de la Universitat Pompeu Fabra, donde se imparten los estudios de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Traduc…

Forum Libertas

Entré el lunes en el Campus de Ramblas de la Universitat Pompeu Fabra, donde se imparten los estudios de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Traducción e Interpretación. En el hall, una chica nos iba entregando gratuitamente un periódico a todos los alumnos, así como a profesores o visitantes que entrábamos, de manera similar a como lo hacen los repartidores de los diarios gratuitos.

La misma muchacha que los entregaba nos señaló que era un suplemento de “El País”, de fecha 18 de noviembre, viernes, EP3, subtitulado “Guía de la noche, todo por la fiesta”. Era relativamente voluminoso para un suplemento de diario.

Cuál no sería mi sorpresa cuando al abrirlo me encuentro que había en él encartado un suplemento con cuatro preservativos de una marca que se anuncia de forma habitual.

Pensando que, quizás, me había correspondido un ejemplar singular, a la salida de la Facultad pedí a la muchacha un nuevo periódico, con idéntico resultado.

Ciertamente, tan positivo regalo enlazaba con el contenido del suplemento del diario. Aparte de información sobre toda clase de locales nocturnos, baste algunos títulos de diversas informaciones o fotos: “Las copas en calzoncillos y bragas”,  y unas páginas de sexo con títulos como “Ligues esporádicos: una noche loca sin ataduras. Vive el momento sin pensar en ayer ni en mañana, pero sí en el preservativo”; consultorio con explicación de las zonas eróticas; cuestiones tituladas de “léxico/séxico horterosexual”, preguntas a jóvenes sobre si “¿es la noche el mejor momento para tus prácticas sexuales?”.

Se trata, en fin, de un periódico recomendable.

Hazte socio

También te puede gustar