El hermoso gesto del ‘buen samaritano’ en el metro de Nueva York

Las redes sociales se emocionan con la acción de un desconocido que entrega su camiseta a un indigente que iba sin ropa pese a las bajas temperaturas

El gesto de generosidad de un pasajero del metro de Nueva York con un mendigo ha emocionado a los estadounidenses. En un vagón de Brooklyn, un individuo se quitó su camiseta y se la entregó a un anciano sin techo que estaba desnudo de cintura para arriba.

El ‘samaritano’ que le entregó su camiseta ha sido identificado solo como Jay. Tras quitarse la prenda, se la ofreció al anciano e incluso le ayudó a ponérsela para que pudiera protegerse del frío. Instantes después, regresó y le colocó al hombre un sombrero negro.

Fenómeno viral

Nolaco colgó la grabación en su cuenta de Facebook y esta rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. Entrevistado por el ‘New York Daily News’, el autor de la grabación señaló que el anciano estaba sentado solo, sin ropa y “su cuerpo parecía enfermo”. Estos días, las temperaturas nocturnas en Nueva York caen bajo cero.

El vídeo ya ha sido visto por nueve millones de personas.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>