El homosexualismo político sigue inflando las cifras de las bodas gays

Una representación del colectivo homosexual compuesta por matrimonios gays y otras parejas del mismo sexo con planes de boda, tienen previsto e…

Una representación del colectivo homosexual compuesta por matrimonios gays y otras parejas del mismo sexo con planes de boda, tienen previsto este lunes, 5 de diciembre, presentar ante el Tribunal Constitucional (TC) un escrito en el que le piden que se pronuncie “al fin” sobre la constitucionalidad de la ley que regula estos enlaces ante la “amenaza directa” que supone el recurso planteado por el PP hace seis años para anular la reforma del código civil.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha emitido un comunicado en el que señala que el objetivo es que el TC se pronuncie sobre la constitucionalidad del “matrimonio igualitario” y “obligue así al PP a aceptar que cualquier modificación de la actual ley sería ideológica”.

La FELGTB argumenta que los más de 25.000 matrimonios del mismo sexo que se han celebrado en España tienen “la incertidumbre de qué pasara con ellos y sus hijos e hijas” tras la resolución del TC, que esperan sea “positiva”.

Cifras infladas

Sin embargo, los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) vienen a desmentir el número de bodas gays celebradas en España que argumenta la FELGTB.

Según el INE, el primer año que entró en vigor la ley (julio de 2005), se celebraron 1.269 bodas. En 2006, donde se suponía que iba a registrarse el mayor número de enlaces, se casaron 4.313 homosexuales. Y en los siguientes años: 3.193 (2007), 3.549 (2008), 3.082 (2009) y 3.583 (2010), siendo este el último año contabilizado.

Así, el número total de bodas entre personas del mismo sexo, según los datos del INE, es de 18.989 enlaces, es decir que el homosexualismo político cifra en un 31,65% más las cuentas del matrimonio homosexual cuando habla de 25.000 bodas.

Una vez más, estas organizaciones deforman las cifras en su favor, aunque aún quedan a años luz de las que argumentaban junto al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero para justificar la ley y que tuvieron que rebajar poco después hasta 100.000 uniones de este tipo.

En cuanto al escrito que presenta este lunes la FELGTB, se espera que a las puertas del TC acudirán entre otros Antonio Poveda, presidente de FELGTB, y su marido; Emilio y Carlos, el primer matrimonio formado por dos hombres en España; familias homomarentales con sus hijos; Amanda y Laura, una pareja joven con planes de boda, y Antonio y África, padres de matrimonio gay.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>