El III Salón de Familias Numerosas de Cataluña será el fin de semana del 7 y 8 de noviembre

Será en la Fira de Barcelona y habrá un amplio abanico de actividades gratuitas para todas las familias numerosas. Actualmente hay ciento cinco mil familias en posesión del título oficial en Cataluña

El 7 y 8 de noviembre se celebrará en la Fira de Barcelona la tercera edición de un salón con entrada gratuita para todas las familias numerosas. Actualmente hay ciento cinco mil familias en posesión del título oficial en Cataluña. El Salón está organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC) en su 25 Aniversario.

26493922--478x270

Stand de las Familias Numerosas de Catalunya

Las familias numerosas encontrarán entre otros, descuentos y ofertas especiales en muchos sectores, como son los vehículos grandes (estarán presentes Volkswagen, Renault, Dacia, Mercedes Benz y SsangYong), la alimentación (los supermercados Lidl y Caprabo), los seguros (Sanitas, Axa, Adeslas, Clinicum, Aegon, Agrupación Mutua y Ubica) y también ofertas de ocio y turismo familiar (como los resorts de Pierre Vacaciones, los Vilars Rurals, el Sello de Turismo Familiar, los hoteles de Peñíscola o la Fundación Pere Tarrés).

Al mismo tiempo en el salón tendrán lugar talleres y actividades diversas para grandes y pequeños, como son actividades deportivas (mini-golf, tiro con arco, mini paddel o el original bubble football: fútbol dentro de burbujas); talleres creativos, como son los de cocina, pinturas, videojuegos, inglés o robótica hecha con piezas Lego. También se harán representaciones de teatro, habrá pinta-caras, hinchables, mini disco y personajes de animación infantil (Frozen y Minions) para los niños. El Salón también contará con la participación de la Agencia Catalana de Residuos que pondrá un hinchable para concienciar de la importancia del reciclaje dentro de los hogares familiares.

El Salón será inaugurado el sábado 7 de noviembre, a las 12:30h por Neus Munté (vicepresidenta, portavoz y consellera de benestar social i família de la Generalitat de Catalunya).

Toda la información sobre el salón se puede encontrar en la web Salofamiliesnombroses.com.


 

Fecha: 7-8 de noviembre

Horario: sábado 7: 11h a 20h / Domingo 8: 11h a 19h

Inauguración: sábado a las 12:30h

Lugar: Corner de Fira de Barcelona (Montjuïc)

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>