El Informe Estrela vuelve a la carga: quiere el ‘derecho’ al aborto y adoctrinar sexualmente a los niños

Los activistas del lobby abortista han sufrido una reciente derrota en la Unión Europea con el rechazo del llamado “proyecto Estrela&rdqu…

Los activistas del lobby abortista han sufrido una reciente derrota en la Unión Europea con el rechazo del llamado “proyecto Estrela”, que pretendía consagrar el aborto como un derecho humano.

Una de las críticas más fuertes al resultado de la votación fue la de Ulrike Lunacek, parlamentaria europea del Partido Verde. Lunacek es la autora principal de un nuevo informe redactado por el Comité de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos Nacionales y que ha pasado a llamarse comúnmente informe Lunacek.

El texto aboga por una política de tolerancia cero con los llamados crímenes de odio, entre los que se incluyen los ataques homófobos, verbales o físicos.

Que el lobby abortista y el homosexualismo político forman un solo bloque en las instituciones europeas es un hecho conocido, y que en parte se fomenta desde las mismas instituciones. No deja de ser significativo en este sentido que el comité escogido para dar una opinión sobre el informe Lunacek –una práctica habitual en el Parlamento Europeo– sea el Comité para los Derechos de las Mujeres, donde los militantes abortistas tienen mucho peso.

El documento, que fue presentado a mediados de octubre, está aún pendiente de tramitación, aunque –al igual que el “proyecto Estrela”– su aprobación no tendría efectos vinculantes para los Estados. Sin embargo hay que tener en cuenta que la estrategia del lobby gay –igual que la del lobby abortista– en la UE es clara: promover iniciativas o informes favorables a sus posturas, que aunque no obligan a los Estados, vayan formando un “cuerpo de doctrina” al que se pueda invocar cuando se discutan directivas vinculantes.

Sus principales propuestas son que se avance en la creación de una política común sobre los derechos de la comunidad LGTB, y que la Comisión “utilice sus competencias al máximo posible” para hacer que los Estados cumplan con la legislación europea sobre discriminación por orientación sexual. Es decir, pretende aumentar la presión legislativa y la ejecutiva en la lucha contra la homofobia.

La estrategia gay es que se aprueben declaraciones contra la “homofobia” para allanar el camino a la prohibición

Estrela, por la puerta de atrás de Europa

La organización European Dignity Watch alertaba sobre el hecho de que la llamada "Agenda Estrela" sigue estando presente en el Parlamento Europeo.

El más reciente esfuerzo para traer de vuelta esta agenda radical está siendo encabezado por el Grupo Socialista y Demócratas (S&D) en el Parlamento Europeo. El Grupo S&D, de los cuales la señora Estrela es también miembro, quiere traer una declaración de la Comisión Europea sobre la "no discriminación en el marco de la salud y los derechos sexuales y reproductivos" al Pleno el 16 de enero. Tal declaración puede conducir eventualmente a una resolución sobre la SDSR de nuevo.

Al solicitar el uso de un procedimiento permitido por la Regla del Parlamento en relación con 110 "Declaraciones de la Comisión , del Consejo y del Consejo Europeo", los partidarios del informe original Estrela ahora tratan de empujar hacia adelante el mismo contenido bajo un disfraz diferente. Esa norma establece que "Los miembros de la Comisión, del Consejo y del Consejo Europeo podrán pedir en cualquier momento al presidente del Parlamento la autorización para hacer una declaración" y dice, además, que "cuando se coloque una declaración con debate en el orden del día, el Parlamento decidirá si procede o no cerrar el debate con una resolución".

European Dignity Watch hace un llamamiento a que los ciudadanos levanten su voz sobre este atropello de derechos. ¿Cómo?:

  • En primer lugar, escribir al eurodiputado de cada ciudadano y expresar su preocupación por tales procedimientos. Pedirle que eleve su voz en el debate ya que fue una resolución ya votada y censurada.
  • En segundo lugar, unirse al grupo de Facebook "Estrela No – Respect Subsidiarity".
  • En tercer lugar, difundir este caso en las plataformas que cada ciudadano tenga a su alcance.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>