El IRPF y las dos crucecitas

En el Editorial de ForumLibertas del día 17 encuentro una amplia información sobre la asignación de la declaración de la renta. Me ha gustado mucho po…

Forum Libertas

En el Editorial de ForumLibertas del día 17 encuentro una amplia información sobre la asignación de la declaración de la renta. Me ha gustado mucho porque es un tema que siempre me he preguntado y no entendía bien.

Pero para ser honestos, a parte de criticar a los políticos en lo que bien se merece, tenemos los católicos que hacer una autocrítica, aunque en este caso no es culpa de los católicos de a pie sino de los que preparan la campaña informativa de la Iglesia.

Desde hace varios años la Iglesia católica realiza campañas para animar a los católicos a poner la cruz en la casilla de  asignación para la Iglesia católica, pero núnca he visto información como la que ustedes dan en su editorial, es decir, que se pueden marcar las dos.

Por el contrario he visto publicidad de las ONGs y ellos, mas listos que nosotros, sí que lo hacen. De esta manera ganan los adeptos a la Iglesia católica que valoramos la labor que estas entidades hacen y que como bien se dice en el editorial, muchas de ellas son católicas.

Ya lo decía Jesús en el evangelio, hay que ser mansos como palomas, pero listos como serpientes.

Hazte socio

También te puede gustar