El lobby gay prepara el asalto a la escuela

El lobby homosexual español está decidido a llevar su particular doctrina a la escuela. Después de haber conseguido reformar el Código Civil para que …

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El lobby homosexual español está decidido a llevar su particular doctrina a la escuela. Después de haber conseguido reformar el Código Civil para que puedan casarse dos personas del mismo sexo, el siguiente paso será educar en la homosexualidad a niños, adolescentes y jóvenes. La preparación del asalto a los centros de enseñanza acaba de reflejarse en un informe inventado, fabricado y presentado este miércoles por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT). Bajo el título Homofobia en el sistema educativo, el estudio revela que uno de cada tres jóvenes no condenan el desprecio a los homosexuales. A través de alimentar el alarmismo, se intenta fundamentar la imposición de la cultura gay en los centros escolares, a través de la asignatura de ‘Educación para la ciudadanía’ que contempla todavía el proyecto de la LOE incluso después de los cambios introducidos en Comisión.

 

Estamos, pues, ante la intensificación de un auténtico lavado de cerebro para conseguir que los colegios españoles acojan una materia en la que se pida a los alumnos que se pregunten, en muchos casos desde edades muy tempranas, sobre su identidad y orientación sexual. Así se prohibirá toda crítica a la homosexualidad y la práctica de esta tendencia, y se intentará implantar la nueva moral que predica el homosexualismo político.

 

El informe presentado por el lobby gay, que se refiere a Madrid pero que se difunde implícitamente como si fuera de toda España, dice que el 32 por ciento de los chicos que tienen entre 14 y 18 años de edad, estudiantes de secundaria, no consideran incorrecto tratar con desprecio a los homosexuales. Además, un 18 por ciento creen que las actitudes homófobas son “correctas o muy correctas”. Entre las chicas, el porcentaje se reduce a la mitad. El documento, elaborado teóricamente sobre 32 centros de la Comunidad de Madrid, concluye que “la homofobia es una realidad en el sistema educativo” y que “el miedo de los chicos a mostrar una orientación sexual diferente a la heterosexual está más que justificado”. Según la FELGT, han elaborado el trabajo varios investigadores de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Uno de los responsables de Educación en la federación de gays y lesbianas, Jesús Generelo, aseguró en la presentación del informe que “los chicos desarrollan su identidad masculina por oposición a lo femenino”. En esta línea, califica de “espeluznante” que “el 28 por ciento de los varones no sepan que la homosexualidad no es una enfermedad”.

 

El proyecto de la LOE introduce la educación en valores como gran concepto englobado dentro de la nueva asignatura denominada Educación para la Ciudadanía. Bajo este epígrafe, el Gobierno pretende incluir, en los dos ciclos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), contenidos sobre ética personal y social, derechos y libertades de los regímenes democráticos, la igualdad de género, la tolerancia y la aceptación de las minorías, entre otras cuestiones. Pero más allá de los nombres, la materia servirá para introducir el homosexualismo político a través de unos temas con los que pueden llegar a identificarse fácilmente los alumnos que entran en la adolescencia, fuertemente influidos por una mentalidad dominante en la que cuenta, por encima de todo, lo políticamente correcto.

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