El lobby homosexual felicita a Caffarel por las bodas gays de Los Lunnis

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT) está organizando una campaña de e-mails de apoyo a la directora general de…

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT) está organizando una campaña de e-mails de apoyo a la directora general de TVE, Carmen Caffarel, quien ya lleva una semana recibiendo miles de e-mails indignados por el reciente programa de la serie infantil Los Lunnis, en el que se emitían imágenes de una "boda" de dos homosexuales.

Un muñeco del programa daba la moraleja final a los espectadores de 3 a 7 años: "no hace falta casarse para querer a alguien, pero hay muchas parejas que así lo prefieren. Habéis visto bodas diferentes para un mismo objetivo. ¡Que sean felices y que coman perdices!". En el capítulo, junto a la "boda" gay se emitía una boda musulmana y un rito nupcial folclórico de un pueblo catalán.

Para miles de ciudadanos, se trata de usar a los populares muñecos de la tele para adoctrinar a los niños en la propaganda gay del actual Gobierno español. En el diario LA RAZÓN expresaron también su disgusto psicólogos acreditados como Bernabé Tierno o Javier Urra y también el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez Morgades. Además, se presenta a los niños un ritual que hoy por hoy aún no es legal en España (y puede serlo o dejar de serlo según se sucedan los gobiernos o dictámenes judiciales).

Ayer miércoles en el Congreso de los Diputados, la diputada del PP Macarena Montesinos denunció "el uso de la programación infantil para lanzar los mensajes del PSOE". Con ironía, Macarena Montesinos se preguntó si llegará el día en que Los Lunnis alaben "lo maravilloso que es vivir en pisos de 60 metros cuadrados", refiriéndose a los planes de vivienda de la ministra María Antonia Trujillo.

Cuando los gays reivindicaban a los Teletubbies

Carmen Caffarel no comentó el tema (sólo dijo que "es una falsa polémica") pero sí lo hizo el gran líder del lobby gay en el Partido Socialista, el militante homosexual Pedro Zerolo. Para este diputado y Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, se trata de un debate ridículo como cuando en EEUU había grupos "ultraconservadores" que sospechaban de la homosexualidad de otros populares personajes infantiles los Teletubbies. Al parecer, Zerolo ignora que los primeros en reivindicar la homosexualidad del teletubbie Tinky Winky (un muñeco violeta con bolsito) fueron los mismos homosexuales, en el diario gay The Washington Blade (17 de abril de 1998), al declararlo "icono gay del público británico", un año antes de que el telepredicador Jerry Falwell sacara el tema.

Pluralidad en la TV, pero sin católicos

Desde el activismo gay, la FELGT pide a sus militantes "enviar mensajes de apoyo al director del programa y a la Directora General de RTVE, Dña Carmen Cafarell, agradeciendo una televisión pública respetuosa con las diferentes realidades familiares y animándoles a continuar en esta línea". Debe recordarse que entre las diferentes "realidades familiares" que mostraron Los Lunnis no había un matrimonio católico, como son la mayoría de los hogares que pagan la televisión pública, y que buenos modelos de este matrimonio brillan por su ausencia en las series de televisión mientras que no hay teleserie que no tenga una pareja de gays.

La carta que el grupo de presión homosexual propone enviar a la directora de RTVE expresa su apoyo "a que la televisión pública contribuya a eliminar prejuicios" (…) "presentando de forma natural un matrimonio entre personas del mismo sexo".

Para expresar tu opinión:

Carmen Caffarel, directora de RTVE: direcciongeneral@rtve.es

Formulario del programa Los Lunnies para dejar comentarios y sugerencias:
http://www.rtve.es/tve/b/loslunnis/carta.htm

Modelo de carta y campaña lista para protestar por el adoctrinamiento en homosexualismo político usando la televisión infantil:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=580

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>