El lucrativo negocio de los fetos abortados

En las clínicas abortivas no sólo ganan dinero asesinando bebés en los vientres de sus madres, sino tambiénvendiendolos tr…

Forum Libertas

En las clínicas abortivas no sólo ganan dinero asesinando bebés en los vientres de sus madres, sino tambiénvendiendolos trozos descuartizados de los bebés asesinados:

· “Una directiva reconoce en un vídeo que ejecutan los abortos pensando en no dañar ciertos órganospor su alto valor en el mercado”.

Según informalifenews.com, un video grabado con cámara oculta muestra a una mujer, Deborah Nucatola:

· “Ella describe cómo Planned Parenthood vende los restos de los abortos que cometen los médicos mercenarios que se prestan a realizarlos en Estados Unidos”.

Deborah Nucatola, es:

· Ginecóloga que ocupa el cargo de directora de servicios médicos en la multinacional abortiva Planned Parenthood.

· Jefa del departamento de Servicios Médicos de Planned Parenthood.

· Ha supervisado la práctica médica en todas las ubicaciones de Planned Parenthood desde 2009.

· Enseña las crueles técnicas de la muertea los nuevos médicos de aborto de Planned Parenthood.

· Y realiza abortos por símisma en Planned Parenthood de: “Los Angeles” a bebés de hasta 24 semanas.

El video muestra sorprendentemente al alto cargo de la empresa Planned Parenthood comiéndose su ensalada:

· “Y habla de la venta de partes del cuerpo de los niños no nacidos víctimas de abortos”.

Nucatoladescribe descaradamente:

· “Cómo las cabezas de los bebés no nacidosasesinados en abortos se convierten en dólares”.

En el video, los periodistas le preguntan a Nucatola si puede ayudar en su negocio el hecho de saber a priori qué parte del cuerpo necesitan, a lo que ella responde:

· “Hay una gran diferencia, claro.Yo diría que un montón de gente quiere hígado. Y por esa razón, la mayoría de los proveedores llevarán a cabo el abortobajo guía ecográfica, para saber dónde están poniendo sus pinzas”.

Nucatola explica con una frialdad que pone los pelos de punta:

· “Hemos sido muy buenos en conseguir el corazón, el pulmón, y el hígado, porque intentamos noaplastar esa parte, sino aplastar y presionar encima y debajo,y de este modo sacar esas partes íntegras”.

Y continúa:

· “Así que si usted lo hace a partir de la presentación de nalgas, hay dilatación que sucede a medida que el caso continúa, y, a menudo, el último paso, se puede evacuar una bóveda craneal intacta al final.”

La legislación federal americana prohíbe la venta de partes del cuerpo de bebés abortados: “Lo condena con una pena de prisión de hasta 10 años, y multas de medio millón de dólares”. El vídeo es el primerode laserie:

· “Capital Humano”.

Realizado por el Centro para el Progreso Médico, un estudio de periodismo de investigación de casi 3 años de duración que ha investigado:

· “La trata ilegal por parte dePlanned Parenthood de partes de fetos abortados.

El director del proyecto, David Daleiden, reaccionó a las imágenes impactantes que su equipo capturó:

· “La conspiración criminal de Planned Parenthood para hacer dinero con piezas de bebés abortados alcanza a los más altos niveles de su organización”.

· “Los funcionarios electos deben escuchar el clamor público para llevar a los responsables dePlanned Parenthoodante la justiciay que el dinero de nuestros impuestos no se utilice más para este negocio bárbaro del aborto”.

Y Catholic.net nos dice: Y como si fuera poco lo que recibe Planned Parenthood, otro tercio de sus ingresos vienen de los fondos del gobierno norteamericano, de contratos y subvenciones del gobierno, y finalmente de los impuestos de todos los contribuyentes. Como resultado de esta subvención, la organización ha obtenido cerca de mil millones en activos:

· Lo que ha hecho de ella una de las más ricas empresas sin fines de lucro en la historia de Estados Unidos.

Y también nos dice: Cada año la organización envía millones de dólares al extranjero, con el fin de financiar las campañas a favor del aborto, sin dejar de mencionar el lobby para la legalización del aborto en los países cuyas leyes están a favor de la vida, como es el caso de Filipinas.

Fuente: InfoVaticana.

Hazte socio

También te puede gustar