El Papa y los transexuales

No hace mucho nos asombróun transexual con toda la barba, que había abdicado de su ser de mujer eliminando los senos de su anatom&iacute…

Forum Libertas

No hace mucho nos asombróun transexual con toda la barba, que había abdicado de su ser de mujer eliminando los senos de su anatomía y conservando sus ovarios. Se casó con otra mujer y ya ha dado a luz a su segunda hija,inseminación artificial mediante.

Supongo la distorsión de la maternidad-paternidad que sufrirán esasniñas: desconocen a su papá biológico y su padre es en realidad una ex mujer que las gestó y las alumbró, mientras que quien ejerce de mamá es una mujer estéril. ¿Ninguna ley es capaz de proteger a los menores poniendo coto a semejantes aberraciones? Sólo se ha oído a Benedicto XVI levantar su voz: "El hombre pretende auto-emanciparse de la creación y del Creador (…) Dios creó al ser humano como hombre y mujer". También abogó por una ecología del hombre, más urgente que la protección de las selvas tropicales, que le proteja de la autodestrucción.

Hazte socio

También te puede gustar