El PSOE, verdadero responsable de los Presupuestos del Estado

El PP, por boca de Antonio Gallego ha dicho verdades como puños este miércoles en el debate sobre los Presupuestos Generales del Estado,…

Forum Libertas

El PP, por boca de Antonio Gallego ha dicho verdades como puños este miércoles en el debate sobre los Presupuestos Generales del Estado, especialmente dirigidos al PSOE – es más que evidente – es el principal responsable de la situación heredada: «Lo que está haciendo el grupo socialista es un ejercicio de pura hipocresía. No es normal que los que dejaron cinco millones de parados se dediquen a sembrar el miedo ante las reformas del Partido Popular. Un poco de humildad y prudencia en sus palabras no estaría de más».

A la vez, ha pedido responsabilidad: «Les pido que dejen de sembrar dudas sobre los Presupuestos de 2012. No ayuda que sigan echando gasolina al fuego. Eso no ayuda a prestigiar la solvencia de la economía española».
La respuesta a las "malas artes” de los socialistas, ha sido contundente: «Si el anterior Ejecutivo hubiera cumplido con su palabra, este año el ajuste que tendría que hacer el Gobierno sería de 18.000 millones menos. Ese ajuste tiene un nombre: Partido Socialista Obrero Español».
Yo no tengo nada más que añadir: comparto todas y cada una de las palabras que el Gobierno pronunció en el Congreso de los Diputados. Podremos estar de acuerdo o no con las medidas tomadas por el actual Ejecutivo, pero nadie puede olvidar – y mucho menos discutir – cómo hemos llegado a esta situación y quiénes nos metieron en ella.
Hazte socio

También te puede gustar