‘El reto de Rajoy’, de Rafael Bardají y Óscar Elía

En apenas dos legislaturas, España ha pasado de ser un país con un notable peso específico en el mundo a desempeñar un pap…

Forum Libertas

En apenas dos legislaturas, España ha pasado de ser un país con un notable peso específico en el mundo a desempeñar un papel irrelevante en las grandes cuestiones estratégicas.

Desde su posición en las organizaciones internacionales hasta los vínculos mantenidos con Estados Unidos o Iberoamérica, nuestro país ha retrocedido décadas en estos ocho años.
Rajoy encontrará una España más indefensa, más aislada y peor situada internacionalmente. El mundo se ha transformado sustancialmente en los últimos años, presentando cambios vertiginosos a los que nuestro país deberá adaptarse con rapidez si no quiere ser arrastrado por ellos.
Rafael L. Bardají y Óscar Elía, dos expertos en relaciones internacionales, explican en este libro, con claridad y sencillez, las nuevas tendencias estratégicas mundiales y los retos y peligros del nuevo siglo, así como la posición de España en el mundo y los problemas internos que encontrará Rajoy para conducir a España al lugar que todos queremos que vuelva a ocupar. Este reto de Rajoy es el reto de todo un país: el nuestro. Y sólo será posible afrontarlo con principios y valores claros y sin complejos.
Rafael Bardají y Óscar Elía
Editorial Ciudadela
240 páginas
Hazte socio

También te puede gustar