El yo verdadero

Christopher Jamison-Abad de Worth, es autor de un libro muy interesante y fácil de leer El monasterio, Editorial Palmira, quedescribe la aplica…

Christopher Jamison-Abad de Worth, es autor de un libro muy interesante y fácil de leer El monasterio, Editorial Palmira, quedescribe la aplicación de la sabiduría monástica para la vida ordinaria.

El autor Jamison, nace en Australia y por motivos laborales de su padre emigra toda la familia a Inglaterra y allí estudia en un colegio católico dirigido por monjes. Después pasa a la Universidad donde discernió que no quería seguir los pasos de su padre y de sus hermanos dedicados a los negocios y gracias al ministerio de los capellanes de la Universidad, comenzó a meditar con regularidad y a trabajar ayudando a los marginados de su sociedad y en poco tiempo se interesa por la lectura delEvangelio,y queda sorprendido. Pronto se traslada para vivir toda su vida en Worth, como Benedictino.
En sus escritos manifiesta que existe una creencia cada vez mayor de que la vida no es una máscara que se utiliza según las circunstancias que toca representar en la sociedad: la máscara del trabajo, la máscara de los amigos, otra para el equipo de fútbol.
“Quiero ser fiel a mí mismo” es un deseo muy común, entre los que buscan la verdadera libertad personal. “El significado moderno implica el deseo de buscar el verdadero yo”.
La presentación de El Monasterio, en la BBC y en la página pagina web de la abadía de Worth, para sorpresa de todos, atrajo a una audiencia de tres millones de teleespectadores y recibió cuarenta mil visitas durante el mes posterior al primer programa, cientos de personas solicitaron retirarse unos días en Worth.
La abadía de Worth, abierta día y noche, es un edificio espacioso y acogedor con un diseño simple en el que todos sus moradores utilizan la Regla de San Benito, pues son Monjes Benedictinos.
Para que muchas personas puedan encontrar el verdadero yo: es muy importante, el silencio y la meditación que amortiguan el ruido y así poder escuchar a la propia conciencia y se amplifique la voz de Dios.
La tradición monástica cristiana tiene algo especial que ofrecer ya que está tomando fuerza en la actualidad tanto entre gentes que tienen diferentes creencias religiosas como los que no tienen ninguna.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>