Els Matins y Cristianisme SXXI

El acto celebrado el dia 27 del cte. en Barcelona fué un exito de asistencia, de organización y de parlamentos, pero es muy triste constatar que en ge…

Forum Libertas

El acto celebrado el dia 27 del cte. en Barcelona fué un exito de asistencia, de organización y de parlamentos, pero es muy triste constatar que en general la acogida pr la sociedad civil no ha sido la más adecuada.

Haré un poco de resumen: Un colectivo titulado "Cristianisme del segle XXI", hicieron una carta al Cardenal Martinez Sistach para que no oficiara la misa. La verdad, no lo entiendo.

Por otra parte en els "Matins de TV3" los contertulianos, a excepción de uno, estuvieron más bien en contra del acto y no recuerdo que criticaran las inoportunas interrupciones de una minoría más bien irreverente.

También oí la voz de una señora que parece que hacia alusión al evangelio diciendo más o menos que Jesucristo habia dicho que debíamos amarnos los unos con los otros …..,supongo referido a los homosexuales (a los cuales entiendo que se les pueda amar, pero no estar de acuerdo con su moral…..entiendo yo), pero claro a veces tomando un trozo de la Biblia la gente se queda tan campante…. y descuida otros conceptos que también hay que tener muy en cuenta.

Y para acabar yo entiendo que en otras circunstancias seguramente se hubiera criticado más las interrupciones antes aludidas que el mismo acto, pero por lo que he leído , desgraciadamente parece que no ha sido exactamente así, es de lamentar .

Reciban mi felicitación por la organizació, por la misa, por los parlamentos y por lo sinsabores que han habido de soportar. Afectuosamente. Joaquim Piera

Hazte socio

También te puede gustar