Noemí Saiz es una “laica no consagrada de 35 años, casada y con tres hijos”, como ella misma se define. Pero es también el alma que da vida a BuscoAlgoMás, un web vocacional en español que pretende “mostrar a los jóvenes la gran riqueza que suponen los institutos de vida consagrada para la Iglesia y para la sociedad en general”, tal como afirma.
El portal lleva, en sus tres meses de existencia más de 11.700 visitas, tiene más de 600 seguidores en las Redes Sociales y su canción ha recibido ya más de 27.000 visitas en YouTube y GloriaTv. En todo ese tiempo, “25 jóvenes, principalmente españoles aunque también de otras nacionalidades, se han acercado a nosotros hablándonos de sus inquietudes vocacionales”, destaca Noemí.
“Hasta ahora son ya 42 los Institutos de Vida Consagrada que forman parte del mismo y poco apoco seguimos creciendo”, dice animada esta mujer que “ha pasado de su ‘preocupación’ por esta faceta de su iglesia a una ‘ocupación’ directa en una cuestión que, a simple vista, podría parecer no debería importarme”, añade.
El portal www.buscoalgomas.com, por medio de unos vídeos-guía, muestra al joven o a la joven en un lenguaje cercano, sencillo y muy normal las vías para despertar una vocación que, quizás, ha permanecido dormida hasta ahora.
En ese sentido, Noemí ha escogido un espacio, internet, donde los jóvenes se mueven, interactúan y comparten experiencias, para hacerles llegar su mensaje vocacional, porque considera que es importante dar a conocer todo lo relacionado con unas personas que han decidido entregar sus vidas a Dios en beneficio de los demás.
Decidirse por una vida diferente dedicada al servicio a los demás a través de Dios es una opción, y BuscoAlgoMas ayuda a conocer los detalles que pueden hacerte tomar esa decisión.