En defensa de la vida y de nuestros derechos

Por mi condición de viuda de farmacéutico escribo estas líneas para felicitar a esa recién nacida Plataforma de Ley y Farm…

Forum Libertas

Por mi condición de viuda de farmacéutico escribo estas líneas para felicitar a esa recién nacida Plataforma de Ley y Farmacia en donde se va a defender la vida humana y algo muy importante también: el derecho que como ciudadano tenemos de oponernos a las leyes inicuas que van contra la vida en todos los sentidos.

Ánimo farmacéuticos, así es como hay que hacer las cosas, con firmeza, con los derechos que la constitución nos otorga y con nuestra cualidad de seres humanos que defienden la vida. Ojala otros colectivos que se sientan implicados en estos temas sean valientes y den un paso adelante. Sólo me queda deciros que si marido viviera también estaría con vosotros. Me siento feliz por lo que estáis haciendo porque lo estáis realizando con alma y con calma, serenamente y firmemente como hay que hacer las cosas para que salgan bien.
Orgullosa de vosotros os mando un cariñoso saludo y todo mi apoyo moral que como cristiana se funda en mi oración por esa hermosa tarea que acabáis de emprender.
Hazte socio

También te puede gustar