En el país de los seis millones de parados, James Costos y su ‘marido’ organizan una gran fiesta gay en la embajada de EE.UU.

"Por una vez todos los homosexuales podían mostrarse tal cual eran con sus parejas en un ambiente tan influyente al que antes no hubieran …

"Por una vez todos los homosexuales podían mostrarse tal cual eran con sus parejas en un ambiente tan influyente al que antes no hubieran tenido acceso", así fue la gran fiesta gay que organizaron el pasado 27 de septiembre el embajador de Estados Unidos en España, James Costos y su marido, Michael S. Smith, en la propia embajada.

"Como el sueño de Oscar Wilde", sentenciaba Eduardo López Collazo, director científico en el idiPAZ y uno de los asistentes a la celebración montada por el embajador de Obama, abiertamente homosexual, para conmemorar sus dos años de nombramiento desde que asumiera el cargo. Y lo hizo con champán californiano.

Entre el centenar de invitados a la residencia de la madrileña calle Serrano, personajes nada habituales en una embajada como los cantantes Alaska y Miguel Bosé, los actores Amaia Salamanca y Javier Cámara, el escritor y celebrity televisivo Boris Izaguirre y el decorador Lorenzo Castillo, entre otros, que acompañaron al embajador y su ‘marido’, decorador personal de Michelle Obama.

Según informaba el diario El Mundo, alí estuvieron también el empresario Jesús Encinar, la galerista Topacio Fresh (de la que el embajador dijo estar encantado de conocer), el doctor Eduardo López Collazo, Francisco Polo, creador de la plataforma change.org, el periodista Paco Tomás o el director de teatro José Martret. Sin embargo, los políticos y el cuerpo diplomático brillaron por su ausencia.

"Un ambiente muy cool" amenizado por Dvicio

En los salones de la embajada, bañados con una favorecedora luz rosa, los invitados se mezclaron entre ellos e hicieron ‘selfies’ con los marines uniformados de la fiesta o con los retratos de Obama.

"Era un ambiente muy cool, muy neoyorquino", señalaba otro de los invitados. Uno de los puntos fuertes de la velada fue la actuación de un grupo con un nombre tan poco protocolario como Dvicio.

"Ellos se mezclaron con todo el mundo. Son realmente cercanos, aunque sin perder las formas, claro", decía sobre los anfitriones otro de los asistentes.

En su perfil de Instagram, Costos ha agradecido a sus ‘nuevos amigos españoles’ su esfuerzo por apoyar los lazos entre Estados Unidos y España.

También su pareja Smith colgó la foto de una fiesta que promete convertirse en una de las citas más esperadas por el colectivo LGTB en nuestro país. Y es que tal y como comentan, "no sólo fue una fiesta divertida en la que se bailó y se bebió, más allá de las conversaciones frívolas también sirvió para hacer contactos".

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>