En Granada, un sex-shop ¡junto al colegio!

Acabo de leer en el Ideal de Granada, que frente al colegio público Tierno Galván, se anuncia la inminente apertura de una tienda sex-shop.  Los padre…

Forum Libertas

Acabo de leer en el Ideal de Granada, que frente al colegio público Tierno Galván, se anuncia la inminente apertura de una tienda sex-shop.
 
Los padres del colegio al enterarse lo han debatido en el Consejo Escolar y han presentado las correspondientes quejas al Ayuntamiento, donde les han dicho que accederán a la licencia de apertura pero que, según la ley, no pueden hacer publicidad externa de sus productos.
 
Ellos piensan acudir también al Defensor del Pueblo Andaluz.
 
Y yo me dirijo a la Ministra Salgado que tan preocupada anda siempre por nuestra salud y le pido que también proteja a nuestros hijos de tanta publicidad pornográfica.
 
Te das un paseo por cualquier calle, y vas encontrando miles de quioscos, vallas y también alguna que otra tienda, con todo tipo de revistas, anuncios, eslóganes, agresivos en los que se exhiben, no solo desnudos sino imágenes sexuales. En fin, es una cultura de la prostitución.
 
Ahora bien, si nos encontramos con un puñado de padres como éstos, la cosa cambiaría.
 
Yo les apoyo y les felicito por su valentía y que no tiren la toalla, sino que sigan luchando por los valores que quieren eliminar en nuestra sociedad. Ánimo.

Hazte socio

También te puede gustar