Enhorabuena a todas las feministas

Los políticos que nos gobiernan y las actuales feministas,se venden como lo más ‘progre’. Piensan enque la ley de igualdad lo es por pon…

Forum Libertas

Los políticos que nos gobiernan y las actuales feministas,se venden como lo más ‘progre’. Piensan enque la ley de igualdad lo es por poner en el 50% de los puestos mujeres.Vamos que sólo tienen ojos para nosotras, pero a la hora de la verdad, cuando más ayuda necesitamos, en lugar de buscar los medios para que no se plantee un problema, lo que hacen es poner leyes que la solución al problema la tenga que asumir la mujer.

Me explico. Una mujer es fértil 18 horas al mes aproximadamente (lo que equivale a unas 216 horas al año) y las probabilidades de quedarse embarazada son dos días antes y después de estas 18 horas. El hombre es fértil 24 horas al día los 365 días del año, lo que equivale a un total de 8760 horas al año, y la solución para evitar embarazos no deseados es la píldora (la mujer la tiene que tomar todos los días, a pesar de que tan sólo es fértil uno de esos días).
Digo esto y no hablo del preservativo porque o no es tan efectivo como lo venden o los hombres no se lo quieren poner por ‘falta de sensibilidad’, pero la verdad, no estoy escribiendo estas líneas para hablar de métodos anticonceptivos, sino por qué no se buscan métodos para los hombres que son los realmente fértiles. Pues porque estamos en una sociedad mucho más machista de lo que nos quieren hacer creer. ¡Con lo fácil que es para la mujer conocer sus días fértiles!.
Luego llega la hora de la verdad, ‘el embarazo no deseado’, y claro, la responsabilidad a la mujer. Es la mujer la que tiene que tomar la píldora del día después (sin saber si está o no embarazada). O lo que es peor, se entera de que está embarazada, y claro, como no era buscado, el hombre se lava las manos y es ella la que se tiene que someter a una ‘simple operación sanitaria’.
El Gobierno nos lo pone tan fácil, para que no podamos decirle a la otra parte responsable del embarazo nada (recordemos que para que se produzca un embarazo debe haber dos participantes en el tema), pues no tengamos más remedio que tomar la decisión que nos marcará el resto de la vida. Y como remate final, nos lo dejan hacer con 16 años sin tener que consultar con nadie cercano, para que la otra parte responsable del tema lo tenga más fácil, hasta que llegue el síndrome post-aborto, que por supuesto, también tendrá que soportar por el resto de su vida la mujer.
Por supuesto, el presidente del gobierno dice que la mayoría de las niñas de 16 años se lo comunicarán a sus padres. ¿Y aquellas chiquillas que se han visto en una situación para ellas vergonzosa, alguien les convence que ‘no pasa nada’, y para cuando se dan cuenta, ya no hay vuelta atrás, sin haber podido meditar con un adulto, familiar que las quiera de verdad?
El gobierno nos lo pone cada vez más fácil para que no podamos decir que no. Que queremos tener el niño.
La solución pasa por evitar embarazos no deseados y para evitarlos, no hay nada mejor como en control de la mujer de su periodo fértil y, por supuesto, la fidelidad a la pareja y nada de promiscuidad. Estamos consiguiendo las leyes más machistas del mundo.
Hazte socio

También te puede gustar