Escándalo internacional por los abortos ilegales de Barcelona

Lo que informamos en ForumLibertas el pasado viernes, se ha convertido este lunes en una noticia de primera magnitud, porque muchísimos medios tratan …

Forum Libertas

Lo que informamos en ForumLibertas el pasado viernes, se ha convertido este lunes en una noticia de primera magnitud, porque muchísimos medios tratan del escándalo que significa que Barcelona y, en un lugar destacado, la clínica Ginemedex, ha convertido el fraude de ley en un tema tan delicado, en un negocio de proporciones mundiales. A la ciudad acuden no sólo de Europa sino de otras partes del mundo para abortar, a pesar de que teóricamente, la legislación española es muy restrictiva.

Pero esto que ahora resuena con tanta fuerza es una historia vieja, y los datos que aparecen en ForumLibertas permiten constatarlo.

Añadamos que puede ser tan vieja como la existencia de datos estadísticos sobre el aborto en España. Es un indicio objetivo de delito que el 99% de todos los abortos se acojan al supuesto de enfermedad mental muy grave de la madre, por la sencilla razón de que no es posible que existan tantas mujeres embarazadas en un estado de salud mental tan grave.

Lo que sucede es que la falta de responsabilidad de, jueces, fiscales y autoridades sanitarias ha permitido que esta bola del fraude de ley fuera creciendo hasta tomar proporciones de escándalo internacional.

La permisiva Europa se lleva las manos a la cabeza, se escandaliza de la forma como se aborta en España y es que en esto, se han traspasado todos los límites.

Con motivo del reportaje del Daily Telegraph, E-Cristians ya intentó promover una denuncia, que la intervención de la Generalitat cercenó al formular públicamente que todo lo que hacía la clínica estaba en perfecto orden. Este hecho unido a que las pruebas con cámara oculta no son aceptadas en el procedimiento judicial español, les ha permitido formalmente escurrir el bulto, sin considerar, como sería razonable, que sí son indicios de delito reiterado y grave.

Por consiguiente deberían haber dado lugar a una investigación a fondo.

Ahora el escándalo es mayor que en otras ocasiones. E-Cristians ya ha anunciado su intención de volver a incidir en la vía judicial. Esperemos que en esta ocasión los que tienen la responsabilidad, la asuman y se ponga fin a una situación criminal que convierte a España en un país bananero.

Hazte socio

También te puede gustar