Escenarios del Vía Crucis de la JMJ

El escenario que dará cobertura al Vía Crucis este jueves, 19 de agosto, será el Paseo de Recoletos. El Vía Crucis de la …

El escenario que dará cobertura al Vía Crucis este jueves, 19 de agosto, será el Paseo de Recoletos.

El Vía Crucis de la JMJ ha traido a la ciudad pasos de Semana Santa de 12 ciudades españolas. Cada una de estas imágenes ilustra cada estación del Vía Crucis.
El diseño del escenario ha sido desarrollado por Reset Arquitectura. Eduardo Delgado, responsable del proyecto y director del estudio, ha destacado que “nuestro trabajo ha consistido en aunar las distintas dimensiones y estilos que tienen los diferentes pasos en un solo escenario”.
Los distintos pasos que conforman el Vía Crucis estarán arropadas por unas estructuras “a modo de baldaquino” que las protegerán de las inclemencias del tiempo. La parte trasera de cada soporte refleja unos textos relacionados con cada una de estas escenas en los que prima el diseño tipográfico y los colores rojo y blanco. Delgado ha afirmado que con este escenario “todo el protagonismo se lo llevarán las imágenes”.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>