España, amiga de dictaduras: una lista

En Guinea Ecuatorial, dice Amnistía Internacional, se tortura, y hace décadas que no hay elecciones libres. Guinea es amiga de la España ZP. En Marrue…

Forum Libertas

En Guinea Ecuatorial, dice Amnistía Internacional, se tortura, y hace décadas que no hay elecciones libres. Guinea es amiga de la España ZP.

En Marruecos un régimen autoritario de monarquía divina impide libertad de prensa, religiosa y oprime al pueblo saharaui, abandonado por los socialistas. Marruecos es amigo de la España ZP.

En Irán juegan con la energía atómica, han jurado borrar de la faz de la Tierra a Israel, las mujeres y las minorías religiosas tienen libertades muy restringidas. Son nuestros amigos.

Cuba tiene encarcelados a cientos de políticos y periodistas por no pensar como el dictador Castro. Los regímenes de Bolivia y Venezuela son de dudosa democracia y libertad. Pero Cuba, Chávez y Evo son nuestros amigos, amigos de la España ZP.

En China al menos se mueve dinero; pero se persigue a los cristianos, a los disidentes políticos, no se habla de la matanza de Tiannanmen y ni hablar de democracia. Eso sí, ejecuciones en abundancia y comercio de órganos. Y los laogai -el gulag chino-, llenos de mano de obra esclava. Amigos ZP.

Turquía, paz, amor y Alianza de las Civilizaciones. En Chipre (lo denunció la UE el 6 de julio de 2006) los turcos han profanado 133 iglesias, 78 convertidas en mezquitas, 28 usadas para fines militares, 13 como almacenes. Han desaparecido 13.000 iconos. Turquía une islamismo radical, laicismo radical y persecución a los kurdos. Ah, y es delito hablar del genocidio contra los armenios.

España de ZP: dime con quién andas y te diré qué eres.

Hazte socio

También te puede gustar