España por la muerte: más aborto, eutanasia y minas antipersonas

En cualquier caso a ningún sitio bueno cuando quienes dirigen tus destinos apuestan por la cultura de la muerte, al dar prioridad a temas como la ampl…

Forum Libertas

En cualquier caso a ningún sitio bueno cuando quienes dirigen tus destinos apuestan por la cultura de la muerte, al dar prioridad a temas como la ampliación del aborto y la eutanasia, en vez defender la vida humana sobre cualquier otra consideración.

Ya sé que lo justifican con el eufemismo de ampliar los derechos ciudadanos, pero ello nunca puede ser a costa de los más débiles, como los ancianos y los no nacidos.

No vamos bien cuando el gobierno que se autodefine progresista y clama contra la guerra, en la anterior legislatura, en la que también mandaba, duplicó la venta de armas al tercer mudo, y que todavía hoy permite que fabriquemos cuatro tipos distintos de bombas racimo de comportamiento similar al de las minas antipersonal. Lo denunció hace poco el periodista Gervasio Sánchez al recoger un premio Ortega y Gasset.

Quizá los que mandan desean que vivamos mejor, pero no creo que la cultura de la muerte nos ayude a ser mejores. Por lo visto han olvidado que el bien común, finalidad de la política, más que en incrementar el “bien estar” de los ciudadanos, consiste en facilitarles el “bien ser”.

Hazte socio

También te puede gustar