Espionaje para todos los públicos

Existe una reputada web catalana de descargas informáticas denominada Softonic. He descargado algunas cosas de ella en el transcurso del tiemp…

Existe una reputada web catalana de descargas informáticas denominada Softonic. He descargado algunas cosas de ella en el transcurso del tiempo, tanto para mí como para la última empresa para la que he trabajado. Ésta que les voy a referir, a priori (en principio), no la pienso descargar. En ningún momento McAfee All Acces Protection Houseband me advierte que la página no es segura. Tampoco que lo sea. Si clico en el botón de descargas tampoco me advierte. Por consiguiente debo pensar que lo que se anuncia a continuación en Softonic es cierto.

Lo debe ser, pues una determinada persona me ha manifestado lo expresado en una conversación WhatsApp reciente sin estar conectada ella, el momento en que tuvo lugar y del cómo ha tenido conocimiento de dicha conversación. A continuación me ha preguntado cómo es posible el acceso de otra tercera persona no integrante del grupo de conversación. Por mi parte le he manifestado que no se inquiete, pues probablemente se trate de un aficionado al espionaje doméstico al alcance de cualquiera.

El toro- eso dicen- hay que cogerlo por los cuernos. Pues eso: publico este breve con el texto literal de la publicidad Softonic. No me deja ¡qué le vamos a hacer! En cuanto esté publicada mi pincelada, remitiré el link de la misma al Ministerio del Interior como ciudadano y a McAfee como cliente satisfecho. Publicaré un “tuit” en mi cuenta de Twitter haciendo publicidad de mi escrito.

Seguramente poca gente leerá de entrada mi artículo. Pero la red de redes es mágica. Para mí también. Quienes de Vds. me lean, impriman y recomienden, al actuar así, se ocuparán de divulgar mi escrito. Una de las muchas conexiones de descarga es ésta con el texto que sigue:

www.espiarconversacionesdewhatsapp.com

Espiar conversaciones de Whatsapp 2014

Para descargar el programa hay una guía muy sencilla en el ‘Servidor 1’ viene todo perfectamente detallado para los que mas dudas tengan, y el programa esta alojado en el ‘Servidor 2’ es un servidor completamente seguro e imposible de que borren o se caiga el enlace.

De todos modos lo que dice Softonic pueden verlo aquí:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CDIQFjAC&url=http%3A%2F%2Fspy-whatsapp.softonic.com%2Fandroid&ei=wQo0VNSGCojtaujngMgD&usg=AFQjCNGUNKO_9LJgNUvMk6ef-W64P2NouQ

con este título: spywhatsapp.softonic.com/android

Una vez más no puedo copiar y pegar por el rollo de las macros… de otros. En ninguna de las páginas que aparecen en el buscador de Google acerca de este programa espía, McAfee me advierte que sean páginas seguras certificadas. No lo es ninguna de ellas y por tanto este reputado firewall no certifica como segura absolutamente ninguna.

El solo hecho de publicitar este programa espía en internet merece denuncia en regla. Denuncia que existirá por mi parte a la que detecte una intromisión en mi privacidad. No me corresponde a mí el rol de policía, de fiscal o de juez. Me corresponde sólo el de ciudadano afectado agredido en su privacidad, a partir de pruebas fehacientes, a ser posible notariales, que demuestren que es así y no de otro modo, sea gratuita la descarga o no lo sea.

A un toro no hay que inquietarlo ni por el rabo ni por los cuernos. Pero si es él quien inquieta -fuera de su legítimo feudo de dehesa- el camino es el de la estocada sin piedad o lesión corporal en el torero profesional y mirón participante en festejo callejero. Es el coste de su imprudencia temeraria. Los primeros saben con arte y cobran por ello; los segundos, ni lo uno ni lo otro. Se producen más lesiones en los segundos. Entre todos podemos cambiar los rumbos perniciosos de nuestra maltrecha sociedad. En el ruedo del software no se lidian toros. Se los expulsa de él pasando de ellos preferentemente. Los toreros no son los espías. Son las personas como Vd. y como yo que borran sus conversaciones WhatsApp al momento. Las reses no son sólo los aficionados al espionaje. Son los autores, divulgadores, publicistas y empresarios, en este caso los del programa de software Spy WhatsApp. ¿Quién está detrás de este programa?

¿Una foto para este artículo? Pues sí. La de mi pasaporte. La que me acredita en cualquier país del mundo, por si acaso eso que afirmo debo afirmarlo in person en la ONU o en Silicon Valley (U.S.A.). Soy usuario WhatsApp y no me da la gana renunciar a él. Prefiero escribir claro:

Elementos de la comunicación

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>