Eutanasia a la vista

Tan sólo hace unos meses, el Ministro de Justicia decía no entender la actitud de la Iglesia Católica al estar seriamente preocupada por la aprobación…

Forum Libertas

Tan sólo hace unos meses, el Ministro de Justicia decía no entender la actitud de la Iglesia Católica al estar seriamente preocupada por la aprobación de la eutanasia, pues ese asunto no pensaban abordarlo. Pues bien, ya lo van a tocar, así lo han anunciado hoy. Será seguramente el próximo  año cuando el Gobierno decidirá la Reforma del Código Penal para reconocer el derecho a la eutanasia.
 
No podían fallar en ello. Si no ¿por qué tanto bombo y exaltación por parte del Gobierno de ZP a la película de Amenábar, asistiendo casi en pleno a su estreno, y aplaudiendo de forma entusiasta? Pues muy claro y sencillo, aquellos aplausos y entusiasmo por aquella película- que es un canto y apología de la eutanasia- tenía que transformarse en una realidad pura y dura.
 
Facilitar la muerte de los seres inservibles -ancianos, discapacitados, tetrapléjicos, disminuidos menales, etc- pronto será una realidad, y con ello, otro ataque a las normas éticas y morales que la Iglesia defiende. Se asesina a los que todavía no han nacido, -aborto- y se eliminará a los que estorban por haber vivido demasiado. Este proceder tiene un nombre: la cultura de la muerte.
Hazte socio

También te puede gustar