El extraordinario discurso pro vida de Iker Jiménez: “qué ha pasado para que nos creamos que algo no está vivo en el seno materno”

El divulgador de misterios asume meterse en “camisas de once varas” y pide en su programa Cuarto Milenio que el estado proteja “la unicidad y la identidad de esas personas que tienen derecho a desarrollarse”

El divulgador de misterios Iker Jiménez, conductor del famoso programa Cuarto Milenio en el canal Cuatro, ha lanzado en su popular espacio televisivo un discurso pro vida y a favor de la existencia del alma implacable.

Jiménez analizaba en su programa un reciente descubrimiento científico: unas cámaras han logrado captar que se produce una luz, una luz auténtica y real, en el momento de la fecundación, pero no saben explicar qué es exactamente.

Con esto, Iker Jiménez ha hecho una reflexión porque “es algo que no quieren que sepamos”, según ha afirmado. “Independientemente de las creencias de cada uno, está demostrado que hay algo”, y por ello, dice el presentador, “debería haber una conciencia humana de que es algo que hay que respetar, el desarrollo de ese feto”.

“Siempre me he preguntado, aunque es un tema muy polémico, qué ha pasado en el mundo para que nos hayamos creído la milonga de que algo no está vivo realmente, de que algo no tiene luz dentro del seno materno, o de que alguien puede incluso opinar libremente, pienso yo, sobre algo tan prodigioso y único como es una vida humana.”, ha dicho el presentador.

Estas palabras Jiménez las dijo al cierre de su programa, en un espacio que dedica ha analizar libremente algún aspecto de su interés. “Lo que sabemos –afirma Jiménez- es que cada ser vivo, usted y yo, cuando fuimos fecundados, hubo una luz que rodeó ese lugar que iba ser nuestro primer hogar como un universo que nace”.

“Lo dicen los científicos”

El presentador afirma contundentemente: “Es muy curioso porque estamos en tiempos –y sé que es meterme en camisas de once varas- donde hay mucha sensibilidad para muchas cosas pero poca para esos niños. Siempre me he preguntado aunque es un tema muy polémico qué ha pasado en el mundo para que nos hayamos creído la milonga de que algo no está vivo realmente, de que algo no tiene luz en el seno materno. O de que alguien puede incluso opinar libremente sobre algo tan prodigioso, único, como es una vida humana. Lo dicen los científicos: en cuanto se ha producido esa luz hay ya una cadena genética que no será igual a lo largo de los millones y millones de años que viva el mundo. Algo único en la historia de las historias está ya funcionando. Pero esto no es una cuestión religiosa ni política, que me da exactamente igual sino una cuestión puramente científica”.

Iker Jiménez también reivindica el alma y critica las empresas que viven del aborto y sus intereses y remata: “El estado debería proteger la unicidad y la identidad de esas personas que tienen derecho a desarrollarse. Lo pienso desde el punto de vista misterioso”. “Me gustaría que hubiese una conciencia humana de que eso hay que respetarlo”, concluye.

Iker-Jimenez-presentador-Cuarto-Milenio_MDSIMA20120831_0231_4

Iker Jiménez, el divulgador de misterios más famoso del país

Hazte socio

También te puede gustar

8 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  6. 8

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>