Facebook afirma que ya supera los 15 millones de usuarios en España

Facebook afirma que ya tiene 15 millones de usuarios en España, un 50 por ciento más que la siguiente red social más popular en e…

Facebook afirma que ya tiene 15 millones de usuarios en España, un 50 por ciento más que la siguiente red social más popular en el país, que es Tuenti, con 10,8 millones de usuarios.
En 2008, cuando aún existía solo en inglés, la red social de logo azul tenía solo 1 millón de usuarios en España; ese año se tradujo al español y fue creciendo hasta nuestros días.
La compañía fundada por Mark Zuckerberg considera que con estos datos ya se puede decir que una de cada tres personas en Españaaccede a Facebook de "forma habitual", aunque admiten que tenerun perfil creado no tiene por qué ser sinónimo de uso constante y de hecho la compañíano ofrece datos sobre conexiones diarias o semanales.
Además, en los últimos años los españoles acceden a Facebookno solo desde el ordenador sino desde los móviles, tabletas, blackberrys, etc…eso la compañía lo define así:"han madurado tecnológicamente".
Además,más del 80% de las "principales empresas españolas" tienen también presencia en la plataforma, según Facebook, porque permite campañas personalizadas y lograr una comunicación directa con el usuario final para conocer su opinión de primera mano.
ForumLibertas tiene también su perfil en Facebook aquí.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>