Facebook y la sífilis

Las Redes sociales no son tan inocuas como parece. Si Tuenti, presionada por el ideologizado grupo PRISA, se negaba a permitir la campaña provi…

Forum Libertas

Las Redes sociales no son tan inocuas como parece. Si Tuenti, presionada por el ideologizado grupo PRISA, se negaba a permitir la campaña provida: “Un tú en ti”, previamente concertada con la Conferencia Episcopal Española, Facebook es culpable de extender la sífilis en Gran Bretaña.

Peter Kelly, director del área de sanidad pública en Teeside, (norte de Inglaterra), ha afirmado que esta enfermedad se ha cuadruplicado en varias zonas del país en las que Facebook es muy popular, principalmente entre los jóvenes. La causa está en que las redes sociales incitan a los encuentros sexuales ocasionales entre desconocidos. También ha aumentado el intercambio de imágenes sexuales entre adolescentes a las que cualquiera puede acceder. Hay algo que no funciona cuando los perfiles en Internet son sólo una excusa para frecuentar relaciones casi anónimas que frivolizan la amistad convirtiéndolas en puro consumo carnal. ¿Es que los jóvenes no tienen alma?

Hazte socio

También te puede gustar