“Familia”: una aplicación móvil para vivir la fe en los hogares

El Pontificio Consejo para la Familia, presidido por monseñor Vincenzo Paglia, lanzó una nueva aplicación para dispositivos m&oac…

El Pontificio Consejo para la Familia, presidido por monseñor Vincenzo Paglia, lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada “Familia” que pone a disposición de los usuarios herramientas para seguir el magisterio de la Iglesia y del Papa Francisco. Según informó el dicasterio vaticano a través de un comunicado, la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos móviles en cuatro idiomas: italiano, inglés, español y francés.

Según Aica, los usuarios tendrán acceso a los documentos magisteriales de la Iglesia en relación a la familia, así como publicaciones del mismo dicasterio que buscan profundizar en los hechos e iniciativas que tienen como gran protagonista a la familia.

La aplicación presenta además una estructura ágil dividida según cuatro temáticas: la Iglesia, la sociedad, la cultura y la gente. Está animada con galerías fotográficas y videos, se podrá encontrar argumentos de gran interés y relevancia para la vida familiar.

Por el momento la aplicación está disponible en el sistema operativo Android y pronto estará disponible para iOS (sistema operativo de Apple).

La aplicación “Familia” se puede descargar gratuitamente, desde este enlace.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>