¡Felicita al Papa en su 80 aniversario!

El próximo sábado 17 de diciembre Francisco será octogenario: el Vaticano pone a disposición una cuenta de correo para que le hagas llegar tu mensaje de felicitación

El próximo sábado 17 de diciembre el papa Francisco cumplirá 80 años, y según informó la sala de prensa de la Santa Sede, no habrá ninguna celebración especial. El pontífice tendrá un “día normal” señala la Oficina de Prensa y añade que “quien quiera enviar sus felicitaciones al Santo Padre puede hacerlo mediante el correo electrónico en diferentes lenguas.

La dirección en español es: PapaFrancisco80@vatican.va. Mientras que en las redes sociales, el “hashtag” creado para la ocasión será #Pontifex80. El sábado 17, a las 8, añade el comunicado de la Oficina de Prensa, el Santo Padre presidirá una misa en la Capilla Paulina, concelebrada por los cardenales residentes en Roma. El resto del día “será un día normal lleno de compromisos”, indica el comunicado.

La agenda del Papa para ese día contempla: audiencias con la presidenta de la República de Malta, Marie Louise Coleiro Preca; con el prefecto de la Congregación para los Obispos, cardenal Marc Ouellet; el obispo de Coira (Suiza), monseñor Vitus Huonder, y con la Comunidad de Nomadelfia, con sede en Grosseto, Toscana, fundada por don Zeno Saltini (1900-1981).

El papa Francisco nació en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>