Felicita la Navidad con ForumLibertas

Felicita la Navidad con ForumLibertas. Es una forma original y a la vez útil de contribuir a la difusión y al sostenimiento de nuestro p…

Forum Libertas

Felicita la Navidad con ForumLibertas. Es una forma original y a la vez útil de contribuir a la difusión y al sostenimiento de nuestro periódico.

ForumLibertas es la plataforma informativa que te permite estar al día de hechos que de otra forma quedarían ignorados o serían tergiversados. Es también una fuente de razones, de argumentos, sobre muchos hechos que interpelan hoy a los cristianos. Y también somos la punta de lanza informativa en debates centrales de nuestra sociedad.

Os dimos las primicias e información detallada del caso Morín y ahora mismo os estamos facilitando la más completa información sobre la importante sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León sobre el tema de la presencia de la cruz en la escuela pública.

Para continuar esta labor, para mejorarla y ampliar la difusión necesitamos tu ayuda. Necesitamos suscriptores de apoyo para ForumLibertas. Si no lo has hecho todavía SUSCRÍBETE y, en todo caso, beneficia a una tercera persona pagándole la suscripción. De esta manera conseguirás un doble e importante efecto: que le llegue directamente y conozca ForumLibertas y a la vez nos apoyarás económicamente.

Desde el primer mensaje que lanzamos hemos avanzado mucho en el objetivo de cubrir nuestros costes, única forma de garantizar el futuro, pero todavía no hemos alcanzado la cifra necesaria. Por eso insistimos. Apóyanos con una suscripción mensual de 10, 30, 50, 100 euros al mes. Así, esta tarea que es de todos progresará.

Hazte socio

También te puede gustar