FertilFacil.com, saber los días fértiles con un poco de saliva

Estimados amigos de ForumLibertas, muchas gracias por su interesante artículo sobre métodos de control de fertilidad.  Doy cursos de preparación al ma…

Forum Libertas

Estimados amigos de ForumLibertas, muchas gracias por su interesante artículo sobre métodos de control de fertilidad
 
Doy cursos de preparación al matrimonio en mi parroquia, y al principio me encontré que cuando hablaba de métodos naturales de regulación de la fertilidad, la gente de buena fe me decía: "bien ¿y donde lo aprendo o me informo?"
 
No solamente hay que hablar de lo bueno de los métodos naturales sino de dónde la gente se puede informar y formar sobre este tema, porque por desgracia hay pocos sitios donde uno se puede informar. 

A raíz de este tema descubrí un invento -creo que es español-  fácil y barato para un mayor control y más exacto de los días fértiles de la mujer. Toda la información está en www.fertilfacil.com

 
Se trata de un microscopio de bolsillo, que con un poco de saliva, la mujer puede saber si está en día fértil o no. Como siempre, es mejor combinar varios métodos para una mayor certeza y eficacia.
 
Aunque sea publicitar un producto, creo que vale la pena publicarlo en ForumLibertas, ya que puede ayudar a mucha gente.
 

Enlace relacionado

Hazte socio

También te puede gustar