Firme mensaje de respaldo a Francisco del Consejo de Cardenales

En relación con hechos recientes, “el Consejo de Cardenales expresa su apoyo pleno a la obra del Papa, asegurando al mismo tiempo adhesión y sostén total a la persona del pontífice y a su magisterio”

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, coordinador del Consejo de nueve cardenales (C9) abrió este lunes la XVIII reunión de trabajo que proseguirá hasta el próximo miércoles 15.

El cardenal hondureño después de saludar al Santo Padre, le agradeció en nombre de todos los miembros, las palabras que dirigió a la Curia romana en el discurso de Navidad el pasado 22 de diciembre, reconociendo en ellas aliento y directrices para los trabajos del Consejo.

Al mismo tiempo le expresó a Francisco, “en relación con hechos recientes, el Consejo de Cardenales expresa su apoyo pleno a la obra del Papa, asegurando al mismo tiempo adhesión y sostén total a la persona del pontífice y a su magisterio”.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>