FJL defendió regularizar la pareja gay, pero no como matrimonio

No he escuchado a FJL desde hace un par de meses, así que no sé qué habrá dicho ahora exactamente. Pero recuerdo haberle escuchado en más de una ocasi…

Forum Libertas

No he escuchado a FJL desde hace un par de meses, así que no sé qué habrá dicho ahora exactamente.

Pero recuerdo haberle escuchado en más de una ocasión reprochar al PP, cuando aún estaba en el poder, no haber regularizado los derechos de las parejas homosexuales, porque de haberlo hecho, el PSOE nunca habría llegado a poder llamarlo matrimonio en las leyes.

Defendió que había que regularizar esos derechos y al mismo tiempo defendía que una pareja homosexual no era matrimonio.

En su libro La ciudad que fue, también habla bastante del mundo homosexual, donde conoce a muchas personas. Me han gustado los matices que pone Francisco José Fernández de la Cigoña en su blog sobre "el peligro de Jiménez Losantos".

En la cuestión de tolerancia de un mal menor para lograr un mayor bien, como siempre, la moral no existe en general sino que se aplica al caso concreto. Y aquí cada uno tiene su libertad y responsabilidad personal: unos para poner a los locutore, y otros para escuchar la radio. 

También está el dicho muy americano: "Don’t get mad, get even": no te enfades, iguálalo (o mejóralo). O como decía San Josemaría: ahogar el mal en abundancia de bien…

Hazte socio

También te puede gustar