El Foro de la Familia presenta una propuesta de Ley de Apoyo a la Familia para Murcia

Alfonso Galdón descata que urgiría aprobar una norma por “el enorme valor de una familia estable en la educación de los niños, el cuidado de las personas ancianas, y aquellas que sufren discapacidad o enfermedad”

Alfonso Galdón, presidente del Foro en la Región de Murcia, ha presentado el texto de la propuesta. Durante el acto, Galdón ha subrayado el enorme valor de una familia estable en la educación de los niños, el cuidado de las personas ancianas, y aquellas que sufren discapacidad o enfermedad. “Una familia estable es fundamental como soporte y apoyo para aquellos que son más vulnerables” —ha destacado Galdón.

La familia es la célula fundamental de la sociedad. Las Administraciones Públicas han de promover la estabilidad familiar. Las familias deben ser el pilar de las políticas públicas. Las familias estables son las primeras cooperadoras en el bienestar material y afectivo de los individuos en todas las etapas de su vida. Galdón ha destacado que “en la presente legislatura se han aprobado tres leyes de apoyo a colectivos: a los árboles, a los animales y al colectivo LGTB. La familia viene siendo olvidada por los poderes públicos, urge aprobar una ley de apoyo a la familia”. El texto de la propuesta se puede descargar clicando aquí.

El Foro de la Familia de la Región de Murcia está integrado dentro del Foro Español de la Familia, plataforma que aglutina a todo el movimiento asociativo familiar español y que, en la actualidad, representa a más de cuatro millones de familias españolas.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>