‘ForumLibertas.com’ descansa este viernes con motivo de la fiesta de la Merced

ForumLibertas.com no publicará nuevos contenidos este viernes 23 de septiembre. El motivo es que, en la víspera de la fiesta de Nuestra Señora de la M…

ForumLibertas.com no publicará nuevos contenidos este viernes 23 de septiembre. El motivo es que, en la víspera de la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona de Barcelona (donde se produce nuestro periódico), es jornada festiva. Por tanto, no os ofreceremos una nueva edición hasta el lunes 26. Para que no echéis de menos el boletín, siempre tenéis la opción de entrar en nuestra web (www.forumlibertas.com) para revisar reportajes, documentos o análisis económicos, políticos y sociales con mayor tranquilidad.

Recordamos que nuestro periódico siempre os acompañará los días laborables de lunes a viernes desde primera hora de la tarde, tanto en la web como en los boletines. Os deseamos que tengáis un buen fin de semana, y aprovechamos la ocasión para felicitar a todas las que se llamen Mercedes, así como a todas las personas implicadas en proyectos sociales y cívicos vinculados al carisma mercedario (Orden de la Merced, voluntariado, etc.). ¡Hasta el lunes!

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>