ForumLibertas.com supera en noviembre el millón de páginas vistas

El 15 de junio de 2004 ForumLibertas.com aparecía en la Red como un medio de inspiración cristiana que apostaba por la independencia inf…

El 15 de junio de 2004 ForumLibertas.com aparecía en la Red como un medio de inspiración cristiana que apostaba por la independencia informativa, por la actualidad en clave interpretativa y por la promoción de la libertad, la dignidad de la persona, la justicia y los derechos humanos.

Seis años después el diario digital ya es un medio de referencia en internet y, por primera vez, este mes de noviembre ha superado el millón de páginas vistas por los lectores.
ForumLibertas.com ha tenido una media de 5.000 lectores diferentes al día, hasta un total de 152.881 lectores mensuales y cada lector ha visto una media de 7 páginas cada vez que ha accedido a la propuesta informativa de ForumLibertas.com.
ForumLibertas.com, nació con el objetivo de dar un servicio completo y a la vez práctico, y ofrecer un tratamiento informativo generalista y al mismo tiempo diferente al que muestran el resto de medios de comunicación escritos. Desde sus orígenes, ha intentado crear unos marcos referenciales que ayuden a los lectores a formarse un criterio y una opinión sobre los temas de actualidad, así como de estimular la capacidad de examinar la realidad y los hechos cotidianos.
La construcción europea, los cambios sociales del mundo, la justicia económica, la cultura, la bioética y el pensamiento en sentido global han sido algunas de las áreas temáticas que ha seguido ForumLibertas.com, que también ofrece a los lectores la posibilidad de participar a través del envío de cartas al director.
En 2010, la web se renueva
Uno de los argumentos para que ForumLibertas.com haya seguido creciendo este 2010 en lectores y en páginas visitadas ha sido la renovación del portal que lanzó el mes de junio.
El un nuevo formato, que incluye nuevas secciones, ofrece mejor calidad de presentación y, sobretodo, más utilidades que se están desarrollando. Además se han introducido nuevos contenidos y se ha ampliado la oferta informativa con nuevas colaboraciones y blogs en el espacio de opinión. El objetivo no es ya sólo consolidar el medio sino de desarrollarlo y hacerlo crecer.
Contar con más de 130.000 lectores mensuales únicos y protagonizar un crecimiento superior al 430% en relación al inicio sólo ha sido posible gracias a la confianza de los lectores y de su fidelidad a ForumLibertas.com. Gracias por ello.
Hazte socio

También te puede gustar