‘ForumLibertas.com’ vuelve a renovar sus contenidos el 1 de septiembre

ForumLibertas.com descansa entre el 2 y el 31 de agosto (ambos inclusive). Durante estos días, nuestro periódico no publicá ediciones diarias y, por t…

ForumLibertas.com descansa entre el 2 y el 31 de agosto (ambos inclusive). Durante estos días, nuestro periódico no publicá ediciones diarias y, por tanto, no enviará boletines, con lo cual tu correo no se colapsará si estás fuera de casa o lejos de tu ordenador habitual. El lunes 1 de agosto, publicamos un número extraordinario que ahora puede ir visitándose durante todo el mes a través de nuestra web. Incluimos documentos y reportajes que pueden ayudarte, durante las vacaciones, a reflexionar y formarte criterios sobre temas de interés público.

A partir del 1 de septiembre, volverás a recibir el boletín diario por la tarde, como es habitual. Nuestro descanso nos ayudará a ofrecerte la información general diaria durante el resto del año, ya que nuestro deseo es ayudarte a conocer lo que realmente sucede en nuestra realidad política, económica, cultural, social, religiosa y de otros ámbitos. Durante nuestro período vacacional, podemos recibir los mensajes o cartas que nos queráis enviar, aunque no podremos atenderlos hasta los primeros días de septiembre.

Nuestro deseo es que tengas unos felices días de vacaciones, muy necesarios para el cuerpo y el alma, como recientemente nos recordaba el Papa Benedicto XVI. Gozar del paso del tiempo, de la naturaleza, del mar y de la familia son algunas de las pautas para interiorizar la vida y aplicar nuestros pensamientos a la actividad posterior después del verano.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>